Tengo 16 años y mi pene mide en erección 18cm, y fláccido 11cm, quisiera saber si crecerá más o si bajo de peso agregaría cms?

No tengo complejos ni nada de eso, es simple curiosidad...

2 Respuestas

Respuesta

Hola Ramon Alvarez Mora

Tu pene continuará creciendo hasta alcanzar un tamaño similar al de tu padre.

Pero si dos materiales genéticos se vieron involucrados en mi creación, por qué solo contaría el de mi padre?

Por eso dije "tamaño similar", no exacto.

Respuesta

Es una buena medida y posiblemente aún crezca algo más, pero no mucho más ya que a tu edad es cuando se consolidan los genitales. La media del pene adulto está entre 13 y 18 cm. Por lo tanto, estás en la zona media-alta.