Autorizaciones en régimen de custodia compartida

En régimen de custodia compartida en semanas alternas y después de algo más de dos años divorciado me ha surgido una duda.
Tengo dos hijos de 7 y 11 años. Mi hija de 11 años está muy ilusionada en asistir con sus amigas de clase a unos campamentos de tres días en mi semana de custodia con ellos. A menos de 10 kms. De la ciudad, fuera del horario escolar, sin perderse otras actividades extraescolares ya pactadas y por supuesto abonado por mí.
Aún estando la madre informada desde el primer día, no por mí directamente, no lo he visto necesario sabiendo que lo sabía por su propia hija y otras madres, me exige que en futuras actividades de este tipo que debe de estar informada y autorizarlo ella también.
Que no es por no hacerlo, pero me siento amenazado y me gustaría saber si estoy obligado.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente este tipo de situaciones deben quedar reguladas en el convenio regulador, nosotros lo hacemos en un apartado específico de comunicaciones. Con respecto a su situación, es difícil pensar que pudiendo demostrar que la otra parte es consciente de la actividad y no ha manifestado oposición, Usted esté incurriendo en un incumplimiento del régimen de guarda y custodía que le toca.

http://www.laborconsulting.es/