Se me quedo un tampon por 6 dias. Que hago?

QUisiera que me ayudes, la semana pasada tenia la regla y se me quedo 1 tampon dentro por 6 dias. Hoy me di cuenta porque tenia un olor fuerte y cuando lo encontre y lo saque estaba oscuro y tenia un olor desagradable. No te henido malestares, ni fiebre. ¿Pero qué me recomiendas que deberia hacer? Que pasos debo segui, estoy bastante asustada.

Respuesta

Ve al ginecólogo, puede ser que tengas infección sin síntomas. Utiliza tampones solo cundo sea imprescindible, no es sano utilizarlos de continuo