Culpa de la pastilla de emergencia

El día 27 de marzo me inyecte por primera vez depo-provera, 2 días después de mi periodo, una semana después tuve relaciones sin protección y como no confiaba en la inyección me tome una pastilla d emergencia EVITAL, el periodo debía de bajarme el miércoles 17 de este mes abril y hoy es iverne 19 de abril y no me ha bajado, aunque si tengo dolores de vez en cuando como si fuera de mi periodo, ¿tal vez este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No tienes que estar embarazada. La pastilla del día después tienen síntomas y entre esos síntomas es retrasar la menstruación, pueden pasar 1 o 2 semanas por lo natural. Pero digo que no te preocupes, yo paso por eso mismo en este momento.

En verdad me alegra ver que alguien me dice que no lo estoy, en realidad también dudo que lo este, porque ya me había inyectado y me supongo que la inyección + la pastilla me deben de haber protegido, pero siempre hay dudas. Gracias y que es lo que te pasa a ti

Pero debes tener en cuenta que lo que te decimos aquí son cosas que pueden pasar. Si tu periodo no llega en ese tiempo lo mejor que puedes hacer es hacerte la prueba de embarazo. También debes saber que no es muy recomendable que mientras estés planificando no tomar la pastilla del día después.

A mi me pasa que tuve relaciones con mi novio y el se vino adentro y no estoy planificando así que me tome la pastilla del día después y me debía llegar ayer el periodo.

Si claro, esperare una semana a partir de hoy y si todavía nada, me haré una prueba.

No olvides valorar la respuesta.