Gastos que comporta una división horizontal

¿Podrían indicarme lo que podría costar aprox. La división horizontal de un edificio? Se dividirá en dos viviendas y un garaje. El ayuntamiento ya me ha dicho que es posible y lo que debo presentar. Ya me ha dicho lo que cobran ellos de licencia y también se el coste de lo que me cobraría un arquitecto para hacer el informe. Me gustaría saber los gastos de notaria y si hay algún otro gasto. El importe catastral de todo el edificio (lo que sale en el IBI) es de 314000 €

2 Respuestas

Respuesta

En la Notaría donde vayan a hacer la escritura le podrán anticipar los gastos que va a suponer.

Respuesta

Que te haga el presupuesto un notario, que ellos conocer su arancel y será más exacto