La prueba de embarazo se debe hacer en ayunas

¿La prueba de embarazó de orina se debe hacer en ayunas? O se podría hacer sin ayunas y en cualquier momento. ¿O seria más confiable en hacerlo en ayunas?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Camila Moreno

La prueba de orina para detectar el embarazo no importa si se hace o no en ayunas ni el tipo o cantidad de alimento consumido.

Respuesta

No es que sea en ayunas sino que sea la primera orina del día a mi cada que compro un test los de la farmacia me dicen que es más confiable así. La orina esta más concentrada y es más fácil que detecte la hormona el test. Pero igual si tienes varios días de retraso no importa que t lo hagas a cualquier hora del día si estas va a salir.

La pregunta no admite más respuestas