Voy a tener sexo con una amiga somos vírgenes ¿Podemos contraer sida lo voy a hacer sin condón?

Tengo 14 años y hable con una amiga y vamos a tener sexo la otra semana será que me puedo infectar somos vírgenes pero lo vamos a hacer sin condón.

Respuesta

El sida es la fase avanzada por el vih. Así que, lo que se transmite es el virus, el vih. En cuanto a tener relaciones sexuales sin protección no te lo recomiendo por varios motivos:

.- Posibilidad de embarazos no planificados en la penetración vaginal

.- Transmisión de distintas its (infecciones de transmisión sexual) y vih en el caso de tenerlas en prácticas como la penetración oral, anal y/o vaginal.

Sin embargo, las masturbaciones, caricias, besos, etc. no necesitan el uso de preservativo.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Amigito me impresionas, solo te recomiendo que uses condón por favor más allá de una infección puede haber un embarazo y tu edad es muy difícil, ve como están las cosas en tu país, para eso se usa el condón para prevenir embarazos y peor una enfermedad, cuidate saludos !

Respuesta

Mi niño tienes 14 años no te diré nada si tendrán relaciones o no pero cariño ¿Tu crees que es sano hacerlo sin condón? ¿Quieres un hijo a tan poca edad? Porque recordemos que sexo sin condón es al menos un 80% de probabilidad de embarazo.

No es verdad eso de que si lo hacen parado.. que si te lavas con jabón o ella con jabón después de eyacular.

Por eso hay tanto embarazo.

Y no creo que tengan problema sobre infecciones pero la marcha atrás teniendo tu edad no es adecuada si para uno de 18 se le es difícil controlar imaginate a ti les sugiero utilizar condón, cuidate mucho piensa en tu futuro.

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Si ninguno de los dos es portador de una infección no existe ningún riesgo de contagio.

Respuesta

No puedes contraer enfermedad si ella no tiene ninguna y tu menos(así no la contagiara)

Pero corre el riesgo de que la dejes embarazada.

Recuerda que el liquido que sale de ti también contiene espermas.

Respuesta

Las amigas no contagian el VIH porque el VIH no existe, mira ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf