Valor de sellos extranjeros de los años treinta

Tengo una colección de unos 60 sellos cuyo valos me gustaría saber (air post USA, latinoamericanos, India, Europeos, y de diversos países europeos, buena parte de ellos de los años 30. ¿Me podéis recomendar cómo podría saber su valor? Alguna guía o similar.

2 respuestas

Respuesta

Existen diversos catálogos online en los que puede obtener una orientación, si bien el más sencillo es www.stampworld.com/es

Si tuviera dificultades no me importaría orientarle. Mi email es [email protected].

Respuesta

As well as some collectors, did a lot of heavy speculation during that time period, and there are hundreds of millions of those stamps, both mint and used, with very minimal value, on the market today. Even silver coins of that period, if circulated, are only worth their silver bullion "melt" value, in most cases.
photo editor