¿Por qué si tienen tanto miedo de salir embarazadase no usan condón?

Es neta! Siempre que respondo preguntas es lo mismo "Tengo miedo me tome la postday y eyaculo dentro de mi tengo miedo de estar embarazada" o "NO usamos condón hicimos el coito interrumpido y tengo miedo".

Sinceramente son cosas que uno se queda como ¿Enserio? Dejo de lado a los que usan condón y aun así tienen miedo (Son responsables y de tan responsables que son aunque no se rompa temen por salir en cinta) o los que tienen fajes también sus dudas harán que se vuelvan responsables a la hora de tener sexo.

El coito interrumpido es para personas que tienen el control y el saber que se saca al menos 4 minutos antes, no reniego de responder cosas así pero ¿No se en serio? O de las que dicen que tiene miedo a salir embarazadas pero que se lavaron con jabón cuando el se vino, ahí no las culpo la ignorancia en latinoamérica es enorme.

Respuesta

Si las personas preguntan es porque tienen esas dudas,

Tu dices que es ignorancia pues no lo es solo quieren confirmar que hicieron lo que debieron hacer ...

Y no te atrevas a Insultar Latinoamérica, yo estoy orgulloso de ser Latinoamericano, y no importa si tu crees que somos ignorantes, porque no lo somos cada uno tiene cosas mas importantes que estar preocupados por alguien que dice que somos ignorantes,

Realmente tu no tienes Ética, si no quieres ver más esas preguntas pues salte de Todoexpertos.com, ósea no te molestes por responder...

Y ya no insultes a mi Latinoamérica . Porque si insultas a nosotros lo haras con todos los latinoamericanos, ...

La pregunta no admite más respuestas