Tengo un testículo un poco más grande que el otro pero...

doctor/a. Hace una semana note que uno de mis testículos está un poco más grande yo diría que hinchado pero no hay dolor al tacto ligero ni está roja la zona pero me Almar ya que no cuelga y como dije lo noto un poco más grande además de que el día de hoy hice un movimiento en falso y sin querer con mi mano me golpe ahí pero no fue nada duro el golpe aún así sentí un dolor solo en el testículo "grande".

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser mala circulación por algún coagulo. Elimina la Sal y toma mucha vitamina C para solucionarlo. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf