¿Duele cuándo el diu está movido?

¿Lo qué pasa es que en este mes he tenido relaciones me he explorado y un hilo esta más abajo y estoy muy inflamada por dentro quisiera saber si el diu se movió y puedo quedar embarazada? ¿Duele cuándo el diu está movido? Hoy he tenido un flujo rosado será que sea mi periodo ya tendría que venirme hace tres días y solo tuve ese flujo rosa ayúdenme plis

1 respuesta

Respuesta

Hola Diana Reyes

Solo tu y tu ginecólogo pueden determinar si el DIU se movió, nosotros, sin importar las buenas intenciones que podamos tener, no contamos con los elementos para poder saberlo.

No siempre que el DIU se mueve produce alguna molestia, como tampoco cada molestia que se tenga con el DIU implica que se haya movido.