¿Cómo tener información de un proceso concursal?

Como podría tener información de un proceso concursal de hace 10 años que tengo en madrid si yo soy de otra ciudad, es por que el abogado que me pusieron de justicia gratuita no me coge el teléfono.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que no haya ninguna información nueva

Hola, pero como se si la hay o no????

Su procurador debería mantenerlo al tanto.

Hola, creo que no me estas entendiendo, que el que quiere saber algo soy yo y no se como, no se nada del abogado ni procurador ni nada que se lo parezca.

Pues por eso, su procurador debe tenerle informado de la marcha de ese concurso, si está personado en el mismo, deberá haberlo hecho a través de un procurador con poderes de vd.