¿Por qué no se me pone erecto el pene sólo en la penetración?

Tengo un problema que me lleva pasando unos 3 años de forma casi reiterada... Estoy muy preocupado y muy triste porque creo que esto va a ser siempre así y me da mucho miedo. Resulta que llevo 8 años con mi misma novia, solamente he tenido sexo con ella y siempre que voy a penetrarla me dura la erección unos minutos y luego se me baja y por mucho que hagamos otra cosa para intentar que vuelva a subir, se me hace imposible, al final me frustro llegando incluso a veces hasta llorar pensando que será definitivo.

He leído acerca de la disfunción erectil pero tengo solamente 25 años hago deporte y no tengo diabetes ni ninguna enfermedad, no fumo, no bebo alcohol. Mi duda viene en que cuando ella me hace sexo oral sí se me pone totalmente dura y puedo estar así todo el rato sin ningún problema. A veces he intentado masturbarme viendo vídeos en internet para ver si así me funciona y también se pone dura de esa manera. Es sólo cuando tengo que realizar la penetración, estoy muy deprimido, decaído y esto me está afectando a mi vida cotidiana... Me gustaría que pudieran ayudarme, ¿por qué sólo me pasa esto en la penetración? Quitando eso, puedo tenerla dura en todo lo demás... Necesito

2 Respuestas

Respuesta

Obviamente no hay problema orgánico ya que tu pene es capaz de conseguir una erección plena fuera de la penetración e incluso antes lo conseguías dentro. Se trata de un problema psicológico derivado de la ansiedad que te produce el simple hecho de pensar que vas a perder la erección.

Te aconsejo la práctica de ejercicios de:

a) Relajación muscular.

b) Respiración diafragmática.

c) Sexo no exigente.

Tengo otras respuestas de situaciones similares a la tuya; te aconsejo les eches un vistazo por si te sirven de ayuda. En cualquier caso, a tu disposición en lo que pueda ayudarte.

Respuesta

Será un miedo a dejarla embarazada supongo. Para tener buenas erecciones mejora tu circulación eliminando la Sal y tomando mucha vitamina C. La testosterona se fabrica a partir del colesterol, zinc, vitamina D... Los lácteos, soja y cerveza tienen estrógenos que bajan la testosterona. Los fármacos para el colesterol bajan la testosterona. La Sal baja el potasio y ésto baja la testosterona. La arginina es una viagra natural. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf