Quemar grasa, bajar panza y eliminar estrías

Me llamo Juan tengo 33 años, mido 172 y peso 100 kg
Como podréis comprobar estoy muy pasado de peso, y mi perímetro ha alcanzado un nivel considerable, por el motivo que les escribo ya que me salieron bastante estrías debido al aumento de la panza, he decidido poner a dieta y empezar a ir al gimnasio a quemar grasa pero el motivo principal es como puedo solucionar el tema de las estrías, si existe alguna crema o algo para poder eliminarlas, algunas son rojas sobre todos las que están por el lateral de la panza y algunas tienen un color tirando a blanco y son algo más grandes que son las que están pegadas al ombligo, no se si existe alguna crema reductora que me ayude en mi meta de volver a poner el vientre firme

3 Respuestas

Respuesta

Para las estrías toma mucha vitamina C y para adelgazar elimina la Sal. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Lo más recomendado, es que vayas de un especialista, pero si no puedes o no quieres, lo principal, es bajar de peso, las estrías dejalas en segundo plano, el peso de más puede traer muchas consecuencias, hipertensión, diabetes, colesterol, te conviene bajar de peso. Si no tienes ningún problema medico y es por alimentación inadecuada, son muchos kilos, pero intentalo, lo sugiero puede llevar tiempo, pero es más seguro, es tu decisión. Hace algo de ejercicio, no tanto por que tienes peso de más, ej. caminata de hora o si podes, hora y cuarto, empezá de a poco, además, reducí en alimentación unas 250/300 callrias, con eso podrías bajar unos dos kilos o algo más, por mes, no creas que es poco, es mejor eso, y no como hacen tanto, empiezan con todo, y luego no llegan a nada. Pésate seguido, hace una alimentación equilibrada para no tener carencias, hacete cada tanto análisis para ver si no hay carencias, podes acelerar comiendo menos chatarra, y comidas condimentadas y elaboradas, no significa que elimines todo, solo una parte importante. Si llegas a hacer lo que sugiero, veras que luego de bajar unos 8 kilos aprox, no bajas más, eso es lógico, por que se produjo un equilibrio, entonces reduce unas 300 calorías más en alimento, y sigue haciendo lo mismo hasta lograr el peso . Aparentemente, calculando aprox serian unas 900 calorías que estas ingiriendo de más, pero no es conveniente reducir todo de golpe .

Respuesta

Lamento comunicarte que eliminar las estrías es imposible, ya que las estrías surgen por el rompimiento de la piel. Lo que si puedes hacer es disimularlas hasta el punto que sean dificiles de ver pero esto solo sucede cuando las estrías son recientes (de color rojo o violeta).

Mi consejo es que asistas a una consulta con un dermatólogo ya que él puede recetarte cremas y aceites específicos.