¿Mi perra tiene distemper el medicamento es adecuado?

Tuve que dormir a 3 de mis perros a causa del.distemper :( a mí vecina se le enfermaron y murieron los suyos y ellos contagiaron a los míos. Ahora tengo 2 perras que salieron positivas​ en la prueba aún sin presentar síntomas a ambas les inyectaron un antiviral en la vena, ahora están con Azitromicina y complejo B

Ahora la más pequeña de tamaño (1año) comenzó a brincar su panza, tiene un tick y no quiero que empeore

La otra mas grande (6meses) está muy bien solo estornuda muy derrepente. No quiero tener que dormir las :( ya ha Sido muy doloroso perder a los otros el veterinario no me ha recomendado otro medicamento y ya he gastado mucho con las otras ¿qué más les puedo dar? ¿Le recomiendan algún otro medicamento? Quiero ayudarlas :(

En casa tengo medicamentos como biscolbon, proteizoo, catosal, enrodip, epilexys y baytril

Nose si algo de eso les sirve

1 Respuesta

Respuesta

El distemper se cura facilmente con metodos naturales, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Lo descargué y no menciona nada sobre el moquillo

Ok crees que si le doy agua alcalina, plata coloidal, ¿vitamina Con y le pongo imanes le ayude?

O que más podría darle o hace

Cualquiera de ellos le puede curar, haz infusiones de hoja de olivo, dale 500 mg de vitamina C 3 veces al día si pesa 6 kilos, dale aceite de coco, dioxido de cloro, agua ozonizada...