Me tiemblan las manos cuando discuto o me pongo nerviosa con alguien o estoy en mala posicion que puede ser

Q puede ser lo q me pasa no es siempre nose si es psicológico o no

2 Respuestas

Respuesta

Si es por discusión, es una cosa, a muchas personas les pasa, algunas tartamudean, otras tienen otros síntomas, ahora si te pasa cuando estas en mala intentar y te referís a lo físico, entonces el asunto es diferente, si te referís a mala intentar, por estar en desventaja con la persona con quien discutes, seria algo parecido a lo anterior, es algo como cuando se entra en calor en una discusión, entonces la persona se pone "colorada" y pueden llegar a decir o hacer cosas que no haría en otro momento, trata de controlarte, muchas veces, es mejor evitar la discusión, y hay gente, aun puede ser familiares, que discutir es inútil, es como el agua y el aceite, en esos casos, es mejor no discutir, por que siempre tendrán un no para lo que le digas, y querrán que aceptes lo que te digan. Es lógicamente, algo psicológico, por que no a todos les pasa .Si eres honesta y no desprecias a nadie, y el otro también, entonces se pede discutir, : uno aprende, el otro enseña, no pierde ninguno, pero cuando uno o dos quiere imponer lo que sabe o cree que sabe, entonces lo mejor es dejar que siga su curso, no lograras nada insistiendo. Sds.

Respuesta

Mejora tu nutrición para no discutir ni ponerte nerviosa, mira estos enlaces mejor http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf