Olvido de pastilla anticonceptiva es posible un embarazo?

Estoy tomando las pastillas anticonceptivas isis mini 24. Ayer mantuve relaciones sexuales sin protección y hoy tomé la pastilla una hora y media más tarde. ¿Hay alguna probabilidad de embarazo? ¿Es seguro seguir manteniendo relaciones sin protección o debería esperar algunos días por el pequeño "retraso"?

3 respuestas

Respuesta

Comunicate con la doctora por facebook

Respuesta

Tranquila malo fuera que no te la tomarás y se te olvidará por completo pero la tomaste media hora o algo así ¿No? Así que puedes seguir manteniendo relsciones sexuales normales no pasa nada si la olvidas una hora y te la tomas con una hora de diferencia, preocúpate si la olvidas todo un día.

Respuesta

Al no tonar a la hora baja la probabilidad pero si no fue máximo el tiempo que se olvido no hay mucho riesgo pero mejor cuidarse hasta que te llegue el periodo por prevención