Me salió un grano en el tronco del pene

Me acaba de salir un grano en el pene, es como dos dedos arriba desde donde empieza, me toco el grano y me duele, parece como si estuviera debajo de la piel, está medio grande, ayuda, no he tenido relaciones sexuales, solo me masturbo

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Antonio, disculpa, ¿podrías decirnos si el grano o pequeño bulto tiene este aspecto?, perdona las molestias.

¿Esto es un hongo o Herpes ?

Respuesta

Si te duele el grano es infeccioso, para eliminarlo mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf