Mi primera masturbación ¿Sigo virgen?¿Porque me duele?

Tengo 16 años... Bueno quise masturbarme con un objeto (como tamaño de un pene)... Cuando lo quise introducir en mi vagina.. Sentí una gran incomodidad y dolor ... Y ya no lo intenté. .. Solo salio liquido no sangre

5 Respuestas

Respuesta

Es muy normal al ser virgen, ya que tu orificio vaginal es muy estrecho aun, si tienes alguna duda mándame a mi facebook Fran Fernandes, Suerte! :3

Respuesta

"La virginidad, en términos generales, es el estado en el que un proceso u objeto cualquiera se mantiene sin haber sufrido ninguna alteración desde su origen."
- Wikipedia.

Hm, aquí entra en juego tus creencias sociales y religiosas de donde fuiste criada, tanto en tu familia y tu contexto social.

En teoría seguirás siendo virgen hasta tener una penetración (con un pene) y haber experimentado algún tipo de intimidad sexual, independientemente si es tu elección o no.

No te preocupes, si tu himen llegara a romperse, eso no te hace menos virgen, muchos se rompen incluso en la niñez con alguna caída (que no se si es mito) y muchos otros nunca se rompen hasta el momento de dar a luz.

Si te dolió fue por que no estabas completamente preparada, ya sea biologicamente/fisiologicamente o psicológicamente.

"debes" estimular tu clítoris o tu mente hasta que segregar lubricación, el ideal es la lubricación vaginal natural (Existen artificales que puedes usar en caso de nunca segregar lubiracion o solo como juego), después entrara solo y "bienvenido sea el placer"

=) No te preocupes, y informate por una vida sexual plena y sana de como masturbarte sobre todo, sin culpa.

Respuesta

Es mejor empezar con los dedos que son más finos, y ya iras buscando cosas más grandes, no tengas prisa, experimenta, y ya sabrás tu cual te gusta más.

Respuesta

Hola luisa Quispe

Si no sangraste es muy probable que el himen se mantenga intacto.

Respuesta

Para masturbarte no es necesario introducir un objeto, puedes hacerlo con los dedos sobre el clítoris exclusivamente y de esa manera no te lastimas y sigues conservando la virginidad.