Dolor de la muela derecha superior

¿Tengo 18 y quisiera saber si es normal que en la muela superior derecha sienta que hay algo entre la encía y la muela? Y que cada vez que lo toco con la punta de mi lengua me duela al igual que siento una molesta para masticar

1 respuesta

Respuesta

Se necesita valorarte para estar seguros y eliminar asi la causa, visita un buen odontologo.