Porque tengo dolores menstruales y no me baja

Yo Tuve Roses No Relaciones Con mi Novio El 10 De Abril No eyaculo dentro ni nada pero si tenía poco liquido preseminal y el día 20 me bajo normal toda lo que me dura. El 2 De mayo me bajo flujo con hilos de sangre me dijeron que es normal eso pues a mi primera ves me pasa

Ayer 16 me tuvo que haber bajado y no me baja solo siento dolor de vientre de un lado y los dolores que me dan antes que me baje sera que estoy embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Hola Ana Lopez

Si No Existe Penetración Vaginal, O Si La Penetración Vaginal Es Usando Protección, No Existe Ninguna Posibilidad De Embarazo. No Importa La Fecha, O Si Hubo Eyaculación Múltiple O No, Si Estaban Húmedos O No, Si Tenían Ropa O No.

¿Pero por qué esos hilos de sangre con flujo?

¿Y ayer me tuvo que haber bajado solo tengo los síntomas pre menstruales no estoy embarazada?

Quizá estés presentando una alteración hormonal por estrés y eso sea la causa del retraso.

Como no hubo penetración el 10 de abril no hay posibilidad de embarazo, esto queda confirmado por tu menstruación del día 20 de abril, si no has tenido relaciones sexuales de riesgo (penetración vaginal y sin protección) desde que se presentó tu último ciclo menstrual (20 de abril), no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Los hilos pueden ser el indicador de la alteración y por eso se presentaron fuera de calendario.