Una fórmula avanzada excel indice

Como hago para que me genere por medio de una fórmula me genere una especie de indice de los números 1, 2, 3, 4, y así sucesivamente,,,,, es decir, escojo la la celda c 4, la que esta debajo del uno ala derecha, y al arrastrarlo me aparezca los indices, 1.1, 1.2, 1. 3 y así siucecivamente

Respuesta

.

Buenas tardes,

Aquí te paso la fórmula que hace lo que solicitas.

En la celda C5, donde inician los cápitulos, pega la siguiente fórmula:

=SI(ESBLANCO(B5);MAX($B$5:$B5);"")&SI(ESBLANCO(B5);".";"")&SI(ESBLANCO(B5);FILA()-COINCIDIR(MAX($B$5:$B5);$B$1:$B5;0);"")

[Considera si usas comas o punto y coma para separar argumentos de las funciones. Yo usé ";"]
Asígnale el formato deseado, luego copia esta celda y pégale en las restantes de esta misma columna.

Nota el uso del signo $ para fijar la fila iniciar pero dejar libre la de la fila donde está la fórmula

He aquí el resultado:

Espero que sea lo que buscas.

Un abrazo

Fer

.