Visado para estancias > 90 días entre países del espacio schengen y gran bretaña

Viajo a la unión europea desde Chile por 100 días corridos, dentro de los cuales sólo 51 son dentro del espacio Schengen, el resto en Londres. ¿Necesito un visado de larga duración o el visado de turista de 90 días me sirve?

1 respuesta

Respuesta

Estimada María:

Dentro de la Unión Europea puede estar 90 días, por lo cual, si no los agota, no necesitará visado. Londres no pertenece a la zona Schengen.