Tengo un suelo de gres porcelánico lo he manchado de producto antical, ¿Cómo puedo quitarlo,disimularlo, etc?

El suelo es de gres porcelánico, en tonos negros, grises y blanco roto, el producto antical ha caído como gotas sueltas y se nota mucho en las zonas negras, quisiera saber como quitarlo o en su defecto disimularlo lo más posible.

Me desespera porque lo hemos puesto hace 5 días!

Respuesta

El porcelánico es muy sensible, intenta dar polvos de talco, pero si no sale con eso mala pinta tiene .

¡Gracias! Jo que pena!!... de todas formas agradezco tu apunte.

Me habían comentado que le diera con agua y vinagre diluido para por lo menos que se quedara uniforme ¿ Qué me puedes decir de este consejo? Gracias!

Ver, yo nunca lo he realizado.

Ya dirás si funciona.

Te recuerdo siempre realiza experimentos, en sitios que se vea menos.

Todo por si no funciona.