Multado por tarjeta de minusvalía

Resulta que estaba aparcado en zona de minusvalía, y cuando fui a recoger el coche la policía me pidió la tarjeta que estaba en el coche pero la minusválida que es mi madre no estaba conmigo. Entonces me han retirado la tarjeta y me han sancionado.

¿Qué se puede hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Y, mira, tendrías que consultar donde dan el permiso, aquí pasa también que si alguien a quien no tiene algún permiso especial, lo usa, se lo pueden directamente quitar, pero puede que solo te cobren una multa y no pase nada, de todos modos, puede que haya otro usuario que viva en tu zona y pueda responderte con más detalle.

Respuesta

Te respondo sin tapujos y con algo de repulsa. Has cometido una acción punible y malvada, si no acompañas a un minusválid@ tu tarjeta no es útil para estacionar, además de perjudicar a otro necesitado. Vas a tener un buén papelón para recuperar la tarjeta... No lo vuelvas a hacer.