Construcción sobre terreno en desnivel la misma tiene 8 x 4 mts va desde o.30 hasta 1.40 de desnivel

¿Tiene columnas de hormigón con hierros de 10 x 10 cm cada cuatro metros y en la parte de mayor desnivel entre columna ycolumna hay un pilar de ladrillos cada 2 mts la pared es de ladrillones cada 3 hileras de estos hay una vuelta con 2 hierros del 8 puestos en el mortero entre fila y fila de ladrillones . La pregunta es si las paredes soportarían el peso del relleno o me conviene dejar sin rellenar y apoyar arriba una loza tipo shap dejando un hueco abajo?

1 respuesta

Respuesta

Contrate a un Arquitecto o un ingeniero para que le haga los cálculos