¿Sera taquicardia o algún otro problema en mi corazón?

Tengo un problema y es que cuando corro o me ajito me da taquicardia, el corazón me empiesa a latir muy rápido la vista se me nubla, pierdo el audio y a veces siento que no puedo sostenerme de pie, no se si sea taquicardia en realidad porque aun no e ido al medico a chequearme, pero esto me da desde que tengo uso de razón, últimamente e estado haciendo ejercicios en las mañanas, y cada vez que comienzo a trotar me da fuerte que hasta las piernas no me dan para seguir trotando, no se si a alguien de ustedes les pasara igual

1 respuesta

Respuesta

I. Hola.

Ana Daniela, en mi caso me han pasado estos síntomas hace unos meses, incluyendo sensación de esmayo y hormigueo en las manos, se trataba de una bronquitis y una anemia de hierro en sangre.

En tu caso quizás también podría estar pasando esto mismo, si es posible por favor solicita en tu médico de cabecera o especialista habitual una broncoscopia (exploración de bronquios), y una analítica de sangre para ver en qué estado se encuentran los niveles de hierro y vitaminas. También podría existir una pequeña infección en un punto concreto del cuerpo, o padecer un episodio de ansiedad por estrés combinado tal vez con una anemia.

Por supuesto también es bueno realizar pruebas relativas al corazón para salir de dudas, como por ejemplo un electrocardiograma. Mucho ánimo.