Problema con el voltaje de una lámpara.

Compré por Internet una lámpara led para acuario, la cual venía desde china, el problema es que al momento de comprarla no me percaté de que tenía una input de 220 - 240v y en mi casa hay 110v. Al momento de conectarla, los leds comienzan a parpadear sin detenerse hasta que pulso el interruptor de apagado del transformador.

Mi pregunta es ¿Debo cambiar el transformador? O ¿Qué debo hacer para que funcione co el voltaje que tengo en casa?

1 Respuesta

Respuesta

Es raro, porque normalmente los trafos suelen tener input desde 100 hasta 240Vac precisamente para evitar esto pero, si en tu caso no es así, pienso que no te va a quedar más remedio que comprar otro adaptado a tu tensión de entrada.