Tengo problemas con el habla

Pues he tenido este problema de nacimiento, Me trabó al hablar tengo 17 años, quisiera hablar perfectamente, intento e intento pero igual me trabó, es difícil vivir con este problema.

Ayuda :'

3 Respuestas

Respuesta

Pue leo, no seguido pero le y trato de hablar bien pero me trabó, no puedo exponer en el cole, cuando paso al frente paso bien seguro de que voy a hablar bien pero al momento de hablar, es donde me trabó..

Respuesta

No se si has contemplado la posibilidad de ir a un logopeda. Si por la circunstancia que sea no te es posible, puedes hacer ejercicios como leer en voz alta, recitar... Pueden ayudarte, pero no se si sean 100% efectivos

Respuesta

Tendrías que haber ido ya de chico (debían haberte llevado) para tratar, pero ya paso, te sugiero si puedes, y tienes posibilidad, que lo hagas, solo sera más difícil, Sds.