Lloro casi todos los días

Estoy en cuarto año de la universidad y la verdad es que producto del estrés lloro todos los días y pienso que mi única salida es salirme, por si me salgo no sé qué hacer. No me gusta la carrera pero terminando siempre planee hacer lo que me gusta pero ahora no sé si soy capaz, es este momento me estreso por algo que no me gusta y pienso que los profesores no les importa nuestra salud mental, a veces pienso que sería mejor no despertar más para descansar.

3 Respuestas

Respuesta

Como usted misma dice, está estresada. Fruto de ese estrés, no se siente capaz de algo que antes era su proyecto, terminar esta carrera y posteriormente hacer lo que le gusta.

Puede ser solo una etapa de cansancio, cuide sus horarios de sueño y tenga una buena alimentación, tome algún suplemento vitamínico, jalea real, ginseng... Desconecte de las clases en su tiempo libre disfrutando de sus aficiones, deporte, música...

De todas formas, si su estado de animo no mejora y le impide avanzar, valore el cambio de carrera.

Respuesta

Es una situación entendible, aun más si te dedicas a algo que no te gusta, lo que no significa que pasará lo mismo en algo si te agrada, sé es difícil renunciar a algo por lo que has estado dedicándote un largo tiempo, pero es mejor que puedas de una vez empezar a dedicarte a cosas que deseas hacer

Respuesta

Ese puede ser el problema, estudiar algo que no te gusta, es desagradable, por que difícil que puedas progresar y realizarte en algo que no te gusta, siempre que se pueda, se tiene que hacer lo que más te convenga, aunque se gane menos, aunque no tengas tanta dinero, fama, etc, pero es una decisión que solo vos podes tomar, y luego de cuatro años, es más difícil, pero podes elegir.