Inicié mal mi caja de anticonceptivos?

Necesito salir de una gran duda, llevo dos meses tomando Evely que tienen la misma composición de Qlaira y Rubi, la empecé el día de mi regla, pero me llegó puntitos en la mañana y empecé la caja de anticonceptivos a las 21hrs de ese mismo día, ¿la empecé muy tarde? Desde ahí la he tomado todos los días a la misma hora sin faltar ninguna, en la primera caja no me llegó, me asusté pero leí que era normal, ahora voy por la segunda pastilla de descanso de la segunda caja y nada sostuve relaciones solo en la pastilla 26 de la primera caja.

1 respuesta

Respuesta

Hola Violeta Straqualursi

No hay ningún riesgo de embarazo.

Se debe iniciar la caja de anticonceptivos el primer día del ciclo, no importa la hora.