Al pulsar el star y pisar el freno me dice que lo ponga en punto muerto y esta en punto muerto tengo que pisar el embrague

Renault megane ll 2008 1.5dci 106cv

Al pulsar el star y pisar el freno me dice que lo ponga en punto muerto y esta en punto muerto tengo que pisar el embrague para poder arrancarlo
que puede ser algun sensor o captador
otra cosa al ir conduciendo a una velocidad el acelerador deja de acelerar se viene abajo levanto el pie del acelerador vuelvo a acelerar y se le quita le pasa de vez en cuando que puede ser
gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Hay que revisar el circuito del interruptor de punto muerto (o de neutral), casi siempre solo se puede acceder por debajo del vehículo.

La otra falla que dices parece que la ECU detecta una anomalía grave y se pone en modo "failsafe", eso requiere una revisión exhaustiva.

¡Gracias!

Problema resuelto de mi renault megan cdi 1.5 2008 le he cambiado el sensor de marcha atrás que va encima de la caja de cambio debajo de la batería es verde con tres cables se cambia fácil si tener que quitar nada ya no me sale lo de poner en punto muerto al pisar el freno se le ha quitado

Fue un golpe de suerte el que haya salido fácil el cambio del sensor, por lo general es de lo más incómodo cambiar algo del conjunto motor/caja pero más de la caja. En buena hora.