¿Se puede aplicar fijador acrílico sobre imprimación de látex?

Hace un tiempo había adquirido un fijador acrílico (LUXENS) y una imprimación transparente a base de látex (TKROM), botes de 1 litro, antes de proceder al pintado de las paredes y techos de la vivienda y queriendo preparar el soporte para pintar he procedido a aplicar TKROM LÁTEX pero evidentemente no me ha llegado. Mi duda surge porque antes de comprar más TKROM LÁTEX quisiera emplear la imprimación LUXENS por lo que surge la pregunta: ¿Se puede aplicar imprimación acrílica universal por encima del fijador TKROM o son incompatibles?. No quisiera que por culpa de ahorrar unos euros fuese al traste el pintado de la vivienda.

1 Respuesta

Respuesta

La imprimación universal no te hace el trabajo del fijador, pero si que puedes aplicarlo encima sin ningún problema, incluso yo te recomiendo que apliques a todo fijador y la segunda mano la imprimación, después la terminación te quedara más uniforme y gastaras menos producto.