Me ha llegado la carta del administrador con la fecha de la nueva reunión. No puedo ir. No estoy de acuerdo con las cuentas.

¿Qué puedo hacer? De que forma puedo dejar constancia de mi desacuerdo sin asistir. ¿Y tengo que justificar que no estoy si es por disfrutar de unas vacaciones?

1 respuesta

Respuesta
-1

Sea un poco más explicita, ¿por qué y con que no esta de acuerdo?

Hacer a priori, no puede hacer nada, pero si a posteriori, cuando se halla realizado la junta, y así emitir su voto e impugnar las cuentas si lo cree conveniente, por eso es necesario saber realmente el problema, porque tal vez ni se pueda impugnar

O bien dar su representación a una persona

Usted no tiene porque justificar nada