Como elimino la grasa y flacidez abdominal

Hace 2 años ya que tuve un par de mellizos, mi estomago se estiro mucho y quedo flácido, ya recuperé mi talla, mido 1.55m, peso 54 kg, acabo de comenzar a hacer ejercicio, salgo a correr por las mañanas 6km en 45 min y hago ejercicios con peso para piernas en casa, lunes, miércoles y viernes, sentadillas sumo, estocadas, donkey kicks y mountain climbers, todos estos con peso, ya que quiero ganar músculo en las piernas, estoy comiendo sano, frutas y verduras, y sólo estoy tomando agua y té sin azúcar y sin cafeína. Agradezco su ayuda, pienso ejercitarme en casa, he adquirido un par de aparatos.

2 respuestas

Respuesta

Pues simplemente continúa así más tiempo y los resultados llegan solos

Respuesta

Lo más fácil es ir con un cirujano plástico y hacerte una abdominoplastia o preguntarle qué cirugía es la adecuada para la flacidez que tienes. Quedarás incluso mejor que antes de tener a tus bebés ; )