Puedo Tener Una Enfermedad De Transmisión Sexual

Tengo Puntos Y Irritación en mi Entrepierna axilas y brazos, Cuando Orinó Me Duele Y Quedo Cómo Si No lo Hubiera Hecho, Algunas veces me duele el útero Y Mi Flujo En Ocasiones Huele Horrible

Respuesta

Si has tenido relaciones sexuales (orales, vaginales, anales) sin preservativo te has expuesto alguna its (infección de transmisión sexual). Así que deberías ir a tu centro de salud para que te valoren y hagan las pruebas pertinentes.

Si no has tenido dichas prácticas, no has corrido riesgo alguno.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tienes una infección por todos los sintomas que tienes. Para eliminarla por tí mismo mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Te recomiendo que visites un ginecólogo para que el pueda indicarte el tratamiento pertinente para esos casos.