Puedo Tener Una Enfermedad De Transmisión Sexual

Tengo Puntos Y Irritación en mi Entrepierna axilas y brazos, Cuando Orinó Me Duele Y Quedo Cómo Si No lo Hubiera Hecho, Algunas veces me duele el útero Y Mi Flujo En Ocasiones Huele Horrible

3 respuestas

Respuesta

Tienes una infección por todos los sintomas que tienes. Para eliminarla por tí mismo mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si has tenido relaciones sexuales (orales, vaginales, anales) sin preservativo te has expuesto alguna its (infección de transmisión sexual). Así que deberías ir a tu centro de salud para que te valoren y hagan las pruebas pertinentes.

Si no has tenido dichas prácticas, no has corrido riesgo alguno.

Respuesta

Te recomiendo que visites un ginecólogo para que el pueda indicarte el tratamiento pertinente para esos casos.