Cobrar indemnización por vía de apremio

¿Cuánto se tarda en cobrar una indemnización por vía de apremio?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de si quien tiene que pagar la indemnización es muy solvente, poco solvente, o insolvente. Si es insolvente tarde o nunca

Ya pero quería decir que ..en caso de que sea solvente...cuanto tarda el juzgado..en comprobarlo inicialmente no sé si me estoy explicando...teniendo en cuenta que ya van dos mensualidades que es el tiempo que el juzgado espera para comenzar el proceso...o lo formularé de otra manera si ya ha dejado de pagar dos meses y si es solvente..

Puede pagar voluntariamente en el plazo que le de el Juzgado, puede esperar a que le embarguen el sueldo 40 € al mes, etc... Ve a hablar con el funcionario del Juzgado a ver que te dice