Cuanto tiempo tarda el juzgado en resolver una solicitud de paralización del desahucio?

Mi procurador ha solicitado el acogimiento a la ley de especial vulnerabilidad, pidiendo acogernos a la moratoria de los desahucios hasta el mes de mayo del 2020. ¿Cuánto tiempo se puede tardar en resolver esta solicitud?

2 Respuestas

Respuesta

Si ya estaba señalado el lanzamiento supongo se habrá suspendido hasta que se decida sobre esa solicitud.

Si, estaba señalada para el día 15.05 y no se presentó nadie del juzgado, por eso me pregunto cuanto más se puede tardar en resolver la solicitud de paralizar el lanzamiento para los próximos 3 años.

Esa respuesta solo puede dársela su procurador.

Respuesta

Depende de la carga de trabajo de cada juzgado.