Necesito quitar estas marcas de mi cuerpo

Tengo 24 años y desde que entre a la adolescencia hasta ahora, siempre me salian granos y espinillas, primero la cara y luego mi espalda... Con el tiempo note que mi piel no se si es alergica a algo o que, porque por ejemplo una vez me depile mis piernas con una cuchilla, usando gel depilante para piel sensible, y a los dos días, mi pierna tenia una costra no me había cortado ni nada, y yo como no lo soporte la arranque y me dejo marca cafe al punto que parece lunar... Lo mismo es con todo mi cuerpo, tengo en mi trasero, mi pierna izquierda, mi brazo derecho, mi antebrazo izquierdo, mi cara... Y la verdad se que es mi culpa, otras veces ni yo los arrancaba y me quedaban esas marcas, necesito algo para quitarlas o disminuirlas porfavor... Siempre me dicen que me paso en por parte y me da pena, ahora mismo se me esta haciendo una marca en mi brazo a la altura de mi muñeca ayudaaaaaa :'(

Respuesta

Para eliminar los granos y espinillas come una dieta sana, sin azúcar, ni sal, ni refinados ni procesados y una dieta más vegetariana. Los lácteos causan mucho acné por sus hormonas. La vitamina A es buena contra el acné, mejor tomar zanahorias que tienen betacaroteno que se transforma en vitamina A. El fármaco tóxico roacutan es un derivado de la vitamina A. Más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf