Elaboración de perlita, tiempo de espera

Me han comentado que para preparar la perlita, es conveniente, echar la perlita en un cubo con agua limpia, dejar reposar durante dos minutos y luego remover hasta que quede una pasta como mayonesa. Luego reposar unos veinte minutos y luego ya se puede aplicar.

También me han dicho que para cubrir pequeños huecos que hayan quedado en la primera aplicación, se puede echar luego una mucho más líquida.

¿Es correcto?

2 respuestas

Respuesta

Seguro que todas las indicaciones estarán en el envase.

También puedes consultar ls ficha técnica.

Será mucho más fiable que lo te podamos decir aquí.

¡Gracias!  En el envase no pone nada, supongo que pensaran que el que compra un saco de perlita, sabe como se usa, no es un envase para aficionados. Gracias de todas maneras

He intentado pasarte el enlace de la ficha técnica y no he podido.

Vrs a Google y pon: "perlita, ficha técnica", ahí verás la forma correcta de usarla.

¡Gracias!

He buscado, pero solo me pone la composición...pero no como se aplica. Supongo que es algo más profesional y no para aficionados.

Gracias de todas maneras

Respuesta

Tengo la impresión de que no sabes lo que es la perlita. Tampoco se entiende lo que quieres hacer. ¿Te puedes explicar mejor? ¿Que uso le vas a dar?

Hola, gracias por contestarme.

He visto en un tutorial en youtube, donde recomiendan esperar los tiempos que comenté en el mensaje. De ahí mi pregunta.

No me contestas lo que preguntaba😒

Lo que busco es intentar dejar una pared lisa, ya que se encuentra llena de desperfectos, me recomendaron el uso de perlita.

Perdona, pero me siento perdido. O hablamos de dos cosas diferentes, o la "perlita" a que tu te refieres es algo que yo desconozco. La "perlita" es una roca volcánica silícea que, al someterla al calor, aumenta su volumen entre 15 y 20 veces su volumen original. Es un árido ligero empleado como material de relleno en paredes de aislamiento térmico, y como árido en la composición de hormigón.

Lo que tu necesitas es mortero de cemento normal y corriente.