Losetas vinílicas en interior de ducha

Tengo las juntas de los azulejos negras en el interior de la ducha y el problema no para de volver cada vez que lo soluciono, ante lo cual he pensado en cubrir estos azulejos con losetas vinílicas imitación piedra que parece dan buen resultado y quedan muy bien.

¿Qué pensáis de este producto?

¿Aguantará bien el ambiente tan húmedo del interior de la ducha?

¿Mejor alguna otra opción?

1 Respuesta

Respuesta

Personalmente, no te lo recomiendo. El interior de la ducha es uno de los sitios más húmedos de una vivienda.

Limpia la ducha y las rayitas con lejía de forma frecuente y prueba a colocar alguna masilla especial para juntas que sea antihumedad.