¿Por que tengo comezón en los labios mayores?

Tengo mucha comezón en el labio mayor izquierdo.

Me revise e incuso tengo como peladura (al principio también ardía) y como puntitos rojos (no son granitos) me paso lo mismo como a los 11 (ahora tengo 17) pero de tiempo se me quito solo.

E tenido relaciones con mi novio con y sin protección, no creo que sea algo que me aya pasado el porque el no tiene síntomas de nada.

2 Respuestas

Respuesta

La comezón y los demás sintomas son propios de una infección. Si quieres eliminarla por tí misma mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Probablemente es una infección vaginal, estas aparecen no solo con contacto con tu pareja hay muchos factores que puede generar una infección vaginal como la falta de higiene, usar baños sucios etc... te recomiendo que vallas al Ginecólogo y te puedan revisar!