Ford laser 1.8 año 98 automático comenzó con una falla como ahogarse

Amigos este carro comenzó con esa falla como a ahogarse lo lleve al taller le cambiaron bujías, los cables de bujías, el filtro de gasolina, ¿la pila del tanque de gasolina revisaron la electricidad y dicen que esta bien me dicen también que le llega la corriente bien a los inyectores a veces duro un día sin encenderlo y cuando lo enciendo al siguiente día hasta rueda bien pero como a los 20 minutos de estar encendido comienza como a ahogarse otra vez alguien conoces este carro que me pueda dar una buena respuesta?

1 Respuesta

Respuesta

Realiza una limpieza del tubo de admisión, seguramente este obstruido

cual sera ese tubo de admisión porq en el taller tenían todo eso desarmado sera ese donde van los inyectores ese también se lo cambiaron lo que llaman flauta...

Es el tubo que hay debajo del filtro del aire