Tengo un león cupra II, 2.0 240cv y se enciende el epc, luz motor y tracción no sube de 3000 rpm.

Se le han cambiado sensor de pedal de freno, acelerador, cuerpo de mariposa, sensor de entrada de aire y varios más. El problema lo da a veces al arrancar y en ciudad, hasta ahora en autopista no lo acusa. ¿Podrían darme una idea del problema?.

1 respuesta

Respuesta

¿Podrías dar más información? ¿Códigos de error que da la diagnosis? Tu coche entra en modo avería por algo y podría ser un simple sensor de temperatura de refrigerante.

Según el mecánico da dos códigos. Uno el 5476 y el otro p1564

Según los datos que me das, el código de error P1564 marca avería de la mariposa. Como dices que la habéis cambiado, no creo que hayais comprobado el cableado, la señal de la mariposa a la centralita con un osciloscopio, el voltaje que le llega a la mariposa y la masa. El otro error está encriptado y la diagnosis de tu mecánico no lo puede leer. Sin más datos no te puedo ayudar más.