Falla encendido honda civic 99, código de falla 15, señal de contacto o falla señal de encendido

Mi civic 99 no enciende, la falla que arroja es señal de contacto o señal de salida de encendido, no sale chispa a las bujías, necesito saber que pruebas debo hacer o donde atacar la falla, fusibles, relay, etc.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que el módulo de encendido se arruinó. Es lo más frecuente que suele pasar, revisa los contactos de los conectores que están del lado del distribuidor que no tengan óxido o mugre, jala con un poquito los cables para ver si no hay uno reventado (aunque los arneses de fabrica usan cables y conectores de calidad.

Hay un cable que va a la ECU que monitorea si trabaja el módulo de las bujías.

https://youtu.be/hM7wfyikVEg