Fiat Tipo pensando la compra

Estoy pensando en comprar un Fiat Tipo versión Lounge 4P 1.4 95cv gasolina.

¿Qué opinan de la marca Fiat? ¿La recomiendan? Oigo de todo...

4 respuestas

Respuesta

Con fiat puedes tener dos cosas, o que te salga bueno o malo, si sale bueno es buenísimo.

Este modelo es nuevo, parece que va bien por ahora, pues no tenemos muchas serví-news por ahora.

Ese motor que dices, por desgracia gasta mucho y anda poco, esos 95cv solo se ven a 6500 rpm, osea a tope.

Si puedes compra el Tjet, es muchísimo mejor.

Respuesta

Jajaja yo me pillaba un buen seguro porque es exactamente lo que dicen o te sale bueno o es una pesadilla...

Prueba en Kelisto o Rastreator

Respuesta

Haber, el Fiat Tipo, es el nuevo modelo mundial de la marca, es decir que se va a vender sin muchas modificaciones en casi todos los mercados, incluyendo Sudamérica, Rusia, Asia. Si es cierto que en el pasado hubo problemas de fiabilidad con algunos modelos determinados, pero ahora estamos en una nueva época, recuerda el Fiat 500, el cual ha conquistado mercados como el Norteamericano. Ofrecen un garantía hasta ahora solo vista en vehículos asiáticos y eso me parece que pretende dar confianza..

Respuesta

Para mi gusto, y totalmente de acuerdo con brunocom. Un fiat o te sale buenísimo o te sale malísimo.

Hace poco me deshice de uno que me dió más problemas y dolores de cabeza que gusto a la hora de conducir. Valora más modelos. A mi me gusta mucho las marcas japonesas o alemanas.