¿Que pasa si no mando la lectura del contador del agua?

¿Qué pasa si no mando la lectura del contador del agua?, la verdad, no se porque tengo que ser yo el que tenga que descoyuntarme el brazo para llegar al contador, interpretar los números, apuntarlo en el papel o llamarles... Y si no lo hago ¿qué pasa?

1 respuesta

Respuesta

Probablemente le cobrarán un consumo estimado, basado en consumos anteriores. Si pasa mucho tiempo hasta que realmente se lea se puede encontrar que la cantidad que le han cobrado de más sea importante y entonces se devolverán o descontarán, pero si le han cobrado de menos, le puede venir una factura bastante importante.

No creo que pase nada más, si no le importa la posibilidad que dentro de un tiempo le cobren la diferencia de consumo, no pasa nada. Si no quiere que pase eso, le conviene ir enviando el consumo.