Imágenes de productos en userform excel vba

Tengo un useform ya funcional (gracias a la ayuda de Dante Amor), donde con botones (primero, anterior, siguiente y ultimo) voy recorriendo los artículos de mi base de datos.

Ahora quiero ir un poco más allá. Me gustaría poder insertar a esos productos unas imágenes.

Pero poder seleccionar la imagen que quiera sin tener que colocar el mismo nombre a la foto que el código del articulo.

Mediante un botón se me abra el directorio de las fotos y seleccionar.

A ver un alma caritativa, JE JE.

Respuesta

[Hola

Tu petición es similar a esto que respondió el generoso Dante.

Insertar imagenes en VB de excel para un inventario

Haber si puede ayudar a implementar lo que deseas

Valora la repuesta para finalizar saludos!