Tengo insomnio crónico que debo hacer

Como curar el insomnio crónico, duermo muy poco y tomo fármacos

Tengo 70 años y 40 durmiendo mal

2 Respuestas

Respuesta

El insomnio se cura solucionando las causas que pueden ser radiaciones electromagneticas o teluricas. Mira las paginas 11, 46 y 49 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Los fármacos a largo plazo nunca son efectivos. Hay que llevar a rajatabla ciertos hábitos y tener paciencia. No hagas nada en la cama que no sea dormir (nada de ver la tele o dormir), realiza deporte por la mañana y nunca por la tarde-noche(caminar un poco cada día sería bueno), aprender algunos ejercicios de respiración y meditación para ponerlos en práctica justo antes de dormir y cena muy ligero.

Si tienes preocupaciones y pensamientos negativos en la mente (muchas veces causantes del insomnio), primero trata de hablarlos con alguien de confianza para no reprimirlos, y segundo, intenta dedicarte tiempo cada dia para tratar de cuestionar su veracidad y sustituirlos por otros más positivos. De esta manera re-educarás a tu cerebro.

Como siempre digo, no hay una única solución que funcione como "varita mágica", sino un estilo de vida que trate de controlar el máximo número de factores de riesgo, además de mucho esfuerzo y constancia. Ánimo.